Remedios caceros para que me baje el periodo en un dia

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de abril de 2016
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Por favor ayuda, tengo casi 5 mese que no me baja el periodo y no he tenido relaciones... no se que pasa!

1 respuesta

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

No hay ningún método te recomiendo que asistas con urgencia con tu ginecólogo el te dirá que tienes. Tenia una amiga que le paso y le mandaron hormonas.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias! queria ver si encontra un metodo antes de acudir a un medico
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

DE NADA OYE NO SE SI TU PODRIAS DARME ALGUN CONSEJO O CONTESTARME ESTA DUDA TUVE RELACIONES EL DÍA 19 DE ABRIL PERO NO NOS CUIDAMOS EL SE VINO FUERA DE MI,PARA PREVENIR TOME LA PASTILLA POSNITOR 2(UNIDOSIS) Y ME TENIA QUE BAJAR EL DÍA 21 DE ABRIL PERO NO SOY REGULAR, PERO AUN NO ME BAJA Y NOTO QUE TENGO UN LIGERO FLUIDO CAFÉ ES NORMAL? PODRE ESTAR EMBARAZADA?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

No te se decir porque yo nunca he tenido sexo, pero leí sobre unas pruebas cacera para ver si estas embaraza entre ellas estaban unas como, coger un bazo transparente y echar un poco de tu orina y dejar reposar 2 hora si cuando repose tiene una nuvesita blanca quiere decir que estas embarazada, también lei otro que es con la orina echar orina en un baso transparente y entrar una aguja y si al dia siguiente esta oxidada es porque estas embarazada.