Preocupacion

Miagritos Message postés 21 Date d'inscription viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 13 sep 2012 a las 05:54
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 sep 2012 a las 10:50
Hola,
mi problema es que tomo pastillas anticonceptivas y no he tenido aun mi regla, creo qe las he tomado sin problemas ecepto qe una o dos veces he ido de cuerpo dos horas despues de habermelas tomado habra algun problrma por eso?? Desde ya muchas graciass. quiero aclarae qe no presente diarrea ni nada por el estilo

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.264
13 sep 2012 a las 10:50
Hola Miagritos,
Si has tomado tus píldoras anticonceptivas a diario, sin olvidos, ni vómitos o diarrea, ellas te brindarán una protección eficaz al 99.5% para evitarte un embarazo inesperado:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Posiblemente sean tus temores y tu ansiedad los causantes de que tu menstruación no llegue. Tranquilízate y relájate para permitirle aparecer.
0