Retraso menstrual ayuda

Carla000000 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 22:18
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 sep 2012 a las 22:35
Hola,
mi situación es la siguiente:
Tengo 18 años, y desde hace 4 meses aprox. tomo las pastillas anticonceptivas yasmin de 28 pildoras
Dejé de tomarlas por decision propia, Mi menstruación debió venir al día siguiente que las dejé
Estoy muy preocupada de estar embarazada. mi novio siempre se cuidó con preservativos, sumado a los anticonceptivos que tomo yo.
Nunca nunca me olvidé de tomar una pastilla. Sé que ningun metodo es 100 por 100 eficaz, pero la duda de que esté embarazada me inquieta :s

No me hice una prueba de embarazo todavia, tengo miedo a ver el resultado
Al día de hoy ya tengo 24 dias de retraso
Si no es embarazo porque se debe el atraso?

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.061
13 sep 2012 a las 22:35
Si descartas haber tenido relaciones sexuales sin protección es nula la posibilidad de embarazo.
1
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.061
13 sep 2012 a las 22:19
Hola,

Dejar de tomar la píldora anticonceptiva después de varios meses o años de tomarlas también puede provocar un retraso de la menstruación. A veces, transcurren algunos meses antes de que el ciclo de ovulación se regularice.

Saludos y gracias por escribir.
0
Carla000000 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012
13 sep 2012 a las 22:33
muchas gracias por responder, es que ya tengo 24 días de retraso y todavia no he podido ir al medico :S
Tengo miedo de un embarazo
0