Sera que estoy embarazada??? ayudaaa

marisol suarez diaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 22:57
marisol suarez diaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 01:56
Hola, soy marisol tengo 22 años estoy muy preocupada pues soy muy irregular en mi periodo y segun mis cuentas me tenia que llegar del 20 al 26 de julio pero nunka llego
empece a sentirme mal mareos nauseas ganas de dormir bajones de presion pense que era embarazo pues mi novio y yo no nos cuidamos y pues ya tengo un bebe de 3 años y tube los mismos sintomas con el,me hice un test de farmacio dio positivo luego uno de sangre dio negativo segui con los sintomas nada de periodo luego me hice otrp test dio positivo fui donde mi doc me mando una eco vaginal y solo salio engrosamiento endometrial y me mando una prueba cuantitativa por que depronto tenia poco tiempo de embarazo salio negativa hace tres dias despues de 18 dias de atraso me empeso a bajar unos manchones rosa como amarronados y tengo colicos como si fuerami regla que me pasa me siento muy mal sigo con los sintomas pero no estoy embarazada?????por favor ayudenme

1 respuesta

candy1303 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
14 sep 2012 a las 01:18
acude a un centro de emergencia por que ami me paso algo similar y eran sintomas de perdida...
0
marisol suarez diaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
14 sep 2012 a las 01:56
muchas gracias
0
Únete a la comunidad