Implantacion, embarazo o estres

lebiram24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 21:13
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 sep 2012 a las 21:31
Hola,
tengo una duda que me esta matanto tuve mi ultima regla el 26,27,28 de julio en esa semana tuve relaciones sin proteccion y coito interrumpido el ultimo dia que tuve relaciones fue el 2 de agosto despues de dos semana me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa a las dos semanas me bajo flujos marrones queduró como 3 dias lo cual solo manchaba la toalla y ahora me punza mis senos..podria ser que esté embarazada o es solo el estres o me puedo hacer otra prueba..espero su contestacion...gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 sep 2012 a las 21:31
Hola lebiram24,
Si tus ciclos son regulares, el haber tenido relaciones descuidadas en los primeros 7 días de tu ciclo menstrual, no te hace correr gran riesgo de quedarte embarazada por estar aún lejanos tus días fértiles.
Los flujos marrones a la mitad de tu ciclo pueden relacionarse con esto:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Solo en caso de que tuvieras un atraso menstrual de más de una semana, realízate una prueba de embarazo para saber lo que sucede.