Endometriosis con lupron

goncamadeline Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 03:53
 goncamadeline - 17 sep 2012 a las 22:48
Hola, buenas noches Dra mi inquietud es la siguiente:
Hace 6 meses me inyecte con Lupron Depot 11,25 mg debido a endometriosis grado II, y 20 dias despues de culminar el tratamiento sin que me bajara la menstruaccion comence a inyectarme hormonas para fertilizacion in vitro Gonal las primeras 4 dosis de 225 iu y las 3 ultimas de 300iu al realizarme mi primer eco nos conseguimos con la sorpresa de que no se habia formado ningun foliculo, es decir mis ovarios no estban respondiendo al tratamiento para inducir mi ovulacion, mi Dr. me dice que tengo resistencia a la FSH, que debo esperar un mes a que losovarios cambien de ciclo para comenzar a inyectarme de nuevo el GONAL. Mi pregunta es la siguiente: es probable que el proximo mes mis ovarios si respondan al tratamiento de GONAL? o esta resistencia de los ovarios se debe a que no esperé que me bajara la menstruaccion despues del tratamiento con Lupron. podria explicarme por favor? De antemano un cordial saludo y gracias por su ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 sep 2012 a las 23:37
Hola,

Es probable que tus ovarios hayan quedado estimulados bajo el efecto de las primeras hormonas para el tratamiento de tu endometriosis, te recomiendo esperar a que llegue tu regla y acudir al Ginecólogo para que te pueda evaluar y tratar con otros estimuladores de la ovulación.

Gracias por escribir.
0
goncamadeline
17 sep 2012 a las 22:46
Hola, buenas tardes, existirá la posibilidad de inducirme la menstruacion? ya que he escuchado que es probable dure bastante tiempo en bajar la regla nuevamente
0
goncamadeline
17 sep 2012 a las 22:48
o puedo comenzar a estimular mis ovarios dentro de un mes sin necesidad de que me baje la menstruación
0
Únete a la comunidad