La proteccion puede causar infeccion?

Sheika - 15 sep 2012 a las 12:28
 Kim - 17 dic 2015 a las 20:41
Hola, mi duda es que hace unos años tuve una reaccion alergica hacia unos guantes de latex, la primera vez mia y la de mi novio fue hace unas 3 semanas, si usamos proteccion, pero de latex no de poliuretano por que no conocemos marcas, mi temor es que no me venga mi regla, soy irregular mi anterior regla fue el 14/08 y termino el 20 nuestra primera vez fue dos días despues, hay posibilidad de que este con una infeccion o embarazada? después de hacerlo sentí irritación por unos dias, y volvimos a hacerlo con proteccion una semana después con las misma marca y volvi a sentir esa irritación como picazon, es alergia? infección? embarazo? o pueden ser solo temores de primerizos?
por favor ayúdenme con sus respuestas se que deberia ir al ginecólogo pero no le quiero decir a mi mama y no cuento con ese dinero extra...ya antes he tomado ciprofloxacina 500 de la genérica, es recomendable?

gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
15 sep 2012 a las 18:39
hola
bueno en realidad es bastante frecuente que los preservativos produscan irritación vaginal, sobretodo si la relación sexual es larga pues tienden a descamarse. por otro lado el roce en la relación sexual produce irritación y por lo tanto puede ser causa de tus molestias. si te va mejor podrían usar un lubricante para evitar la fricción durante el sexo.
las posibilidades de embarazo por fechas que mencionas son mínimas
hasta pronto
gracias por escribir
0
Hola a mi paso que desps de que usó el condon a los días me dio una infección me da una comezón y ardor a la vez y me sale algo extraño , es posible que sea alérgica al látex o que me provoque esto ? Pues solo me paso desps de usarlo una vez lo deje de usar y me trate y se me quito y cuando al tiempo volví a usarlo me volvió a pasar ? Ayúdeme con sus respuestas por favo
0
Únete a la comunidad