Dudas, embarazo de siete semanas

naty - 15 sep 2012 a las 13:33
 usuario anónimo - 15 sep 2012 a las 15:40
Hola, soy naty tengo 27 años y estoy embarazada de siete semanas...esta es mi segunda gesta,lamentablemente mi embarazo anterior se detuvo en la semana 9.Ayer fui a la ginecóloga y me aclaro todas las dudas y me pidió los análisis de control...estoy muy feliz de estar embarazada pero sin embargo tengo que admitir que me da un poco de miedo, hace un par de años tomo ansioliticos para bajar la ansiedad y desde hace veinte días los deje por descripción de la doctora, eh estado muy ansiosa...ella me explico que el síndrome de la abstinencia, la vengo llevando cada vez mejor y me dijo que mis nervios y la ansiedad no le afectan a mi bb, mientras que el ansiolitico si.Prefiero tratar de mantener la calma antes que consumir algo que pueda perjudicar a mi bb...hoy me desperté con un dolor raro en el estomago como si hubiera hecho abdominales, siento como estirados los músculos del estomago...sera normal o es un síntoma de la falta del ansiolitico?

1 respuesta

usuario anónimo
15 sep 2012 a las 15:40
hola
pues no se describe nada de lo que mencionas entre los sintomas de embarazo, lo probable es que se relacione a la falta de toma de ansiolíticos. Una forma de disipar tu ansiedad es realizar ejercicios no extenuantes por 15 a 20 minutos diarios, como gimnasia o ejercicios cardiovasculares que no pongan en riesgo a tu niño.
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad