Necesito saber si estoy embarazada

mirianmerito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 01:59
mirianmerito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 20:35
Hola, buenas noches, tengo una duda, necesito saber si estoy embarazada... llebaba ya 4 meses cuidandome con el ciclofem pero deje de utilizarlo para la fecha que me tocaba y me llego la regla a los 6 dias despues, en la fecha 16 de agosto del 2012, me duro bastante la regla, como 8 a 9 dias lo que no es normal para mi, luego de esto tuve relaciones el dia martes 4 de septiembre y nos cuidamos con coito interrupto pero yo por miedo me tome una pastilla de postinor 2, (las dos al mismo tiempo) eso fue casi 3 horas despues de tener relaciones, a la mañana del miercoles 5 de septiembre tuve relaciones de nuevo pero fue igual por coito interrupto... (no se hasta que punto me cuido la pastilla de postinor, me gustaria que tambien me lo respondieran ?si ya dejo de ovular por este mes por haberla tomado?), luego casi una semana despues estuve de nuevo con mi novio y fue para la fecha 14 y 15 de febrero, y si me acabo adentro porque mi periodo normalmente es entre 32 y 35 dias.. ahora mi pregunta es no se si hice bien al aceptar q lo hiciera adentro.. (les digo que el 14 medio manche marron pero ya el 15 no) necesito de verdad que me aclaren las dudas lo mas pronto gracias

1 respuesta

usuario anónimo
16 sep 2012 a las 16:06
hola
en realidad probablemente tomaste la pildora del dia siguiente despues de haberse producido tu ovulacion; esta pildora puede producir cambios en tu menstruacion ya sea adelantandola o incluso produciendo sangrado menstrual escaso como el que has presentado: te recomieno te realices un test de embarazo en sangre para salir de dudas;
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
mirianmerito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012
16 sep 2012 a las 20:35
muchas gracias pero tu crees exita problema al haber tenido relaciones en el dia 30 de mi menstruacion? normalmente yo se que no habria problemas pero como me tome la pastilla del dia despues no se que riesgo pude haber tomado (refiriendome a la pregunta anterior)
0
Únete a la comunidad