Podre estar embarazada?

sofissss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 01:16
sofissss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 17:32
Hola,
hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio SIN PROTECCIÓN, antes de las 24 hrs tome la pastilla del día siguiente, presente solo dolor de cabeza, posteriormente a la semana de esto volvimos a tener relaciones pero con condón el eyaculo afuera, mi periodo tenia que llegar el 26 de agosto y me bajo hasta el 28 creo que fue mi regla pues era color un poco café mas de lo normal abundante y me duro 5 días posteriormente al terminar mi regla tuvimos relaciones de nuevo con protección y otra vez eyaculo afuera tengo miedo me tiene que bajar nuevamente el 26 de este mes pero mis nervios son incontrolables he tenido en ocasiones mucha hambre creo que son ansias y me duele mis ovarios como si me fuese a llegar la regla, y mis pechos me duelen sobretodo cuando hace frio siento que han crecido se que es muy rápido dos semanas para percatarse de algún sintoma no se si son mis nervios lo que esta provocando que me sugestione usted que opina? GRACIAS DE ANTEMANO

1 respuesta

usuario anónimo
16 sep 2012 a las 16:34
hola
las molestias que presentas y el sangrado que presentaste mas escaso y oscuro es debido a la pildora del dia siguiente, la sensibilidad mamaria tambien s consecuencia de la misma. por lo tanto puedes tranquilizarte
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
sofissss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012
16 sep 2012 a las 17:32
gracias por su respuesta; pero en verdad existe la posibilidad de un embarazo cómo ya dije usamos protección; el eyaculo afuera & fue un día después de qué término mi regla? Gracias :)
0
Únete a la comunidad