Necesito opinion

dany - 16 sep 2012 a las 04:33
 usuario anónimo - 16 sep 2012 a las 04:39
Hola,
me llamo daniela tengo 19 años, hoy despertando tube relaciones con mi novio, terminando fuimos a bañarnos y estando en la regadera sentia como si me oprimieran el pecho y no podia respirar bn sentia mucha dificultad crei que era por el vapor de el agua caliente, derrepente me dio un dolor muy fuerte en el estomago y me comense a marear y me dieron muchas nauseas me sali de la regadera para vomitar y no pude pero el dolor seguia mi novio me levanto y cuando m levanto me desmaye el dice que me combulcione yo solo recuerdo que no podia abrir mis ojos y grite desesperada porq no podia moverme cuando abri mis ojos tenia mis manos engarruñadas no podia mover los dedos y me sentia muy debil y con frio que tengo ayudenmte porfavos

1 respuesta

usuario anónimo
16 sep 2012 a las 04:39
Hola
bueno deberiamos saber si tuviste algun golpe reciente en la cabeza, por otro lado siempre debes descargar la posibildiad de embarazo. si persistes con esas molestias acude a un neurologo el que pueda recomendarte quizas una electroencefalograma o una tomografía cerebral
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad