Hola,
me llamo daniela tengo 19 años, hoy despertando tube relaciones con mi novio, terminando fuimos a bañarnos y estando en la regadera sentia como si me oprimieran el pecho y no podia respirar bn sentia mucha dificultad crei que era por el vapor de el agua caliente, derrepente me dio un dolor muy fuerte en el estomago y me comense a marear y me dieron muchas nauseas me sali de la regadera para vomitar y no pude pero el dolor seguia mi novio me levanto y cuando m levanto me desmaye el dice que me combulcione yo solo recuerdo que no podia abrir mis ojos y grite desesperada porq no podia moverme cuando abri mis ojos tenia mis manos engarruñadas no podia mover los dedos y me sentia muy debil y con frio que tengo ayudenmte porfavos
Hola
bueno deberiamos saber si tuviste algun golpe reciente en la cabeza, por otro lado siempre debes descargar la posibildiad de embarazo. si persistes con esas molestias acude a un neurologo el que pueda recomendarte quizas una electroencefalograma o una tomografía cerebral
hasta pronto
gracias por tu consulta