Mestruacion muy poca

vania - 17 sep 2012 a las 00:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 sep 2012 a las 01:47
Hola, quisiera saber si lo que me esta pasando es normal o tengo algun problema bueno tengo 21 años soy mama hace 2 años y me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas en los ultimos mese e estado teniendo una regla muy escasa poca se podria decir antes mestruaba 3 a 4 dias hoy solo 2 y muy poca muy poca incluso este mes me vino el dia viernes y para hoy domingo ya no estoi reglando porfavor necesito ayuda que es lo que tengo y que me suguiere

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
17 sep 2012 a las 01:47
Hola,

Es posible que tu ciclo se haya alterado debido a las pastillas anticonceptivas, suele pasar que la regla se acorte por su uso, sin embargo para descartar alguna anomalía te sugiero acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad