Mi novio terminó conmigo y no se por qué

CarCaAg - 16 sep 2012 a las 22:55
MarCilu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 18:56
Hola, necesito un consejo. Hace 15 dias mi novio y yo terminamos. Todo era perfecto, el aceptó muchas cosas de mi que otros novios no lo habian tolerado, hasta que me salió un viaje de negocios a otra Ciudad pero sólo por un mes, 2 semanas antes de irme me terminó, sin embargo luego de 2 dias me buscó y hablamos, me contó que en su otra relación su ex novia lo engañó con su amigo, y de ahi le cuesta tener confianza. Yo hablé con el y luego me pidió que volvieramos. Me fui de viaje y el me llamaba todas las noches, muy cariñoso. 1semana antes de regresar a mi casa, cambió totalmente conmigo, le pregunté que sucedia y me contó que tenia problemas familiares, después de ese dia no me volvió a llamar y después de tres dias me habló, y lo que me dijo fue que ya no me queria que ya no era lo mismo. Cuando llegué lo llame para hablar en persona y no quiso y me volvió a decir que me queria pero como amigo. Pensé que habia otra mujer, pero como tenemos amigos en común averigué y no esta saliendo con alguien más. Ya no le he escrito mas y ha pasado una semana y no se nada de el. Yo de verdad me enamoré de el y no quiero perderlo ya que es un chamo que vale la pena. Qué hago ?, será que de verdad no me quiere. Espero que me puedan ayudar. Gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 sep 2012 a las 01:48
Hola,

Es posible que tenga problemas en su vida y que necesita tiempo para poder arreglarlos, te recomiendo que lo esperes y en caso de que no muestre interés, lo más recomendable es que lo vayas olvidando y continúes con tu vida, tus metas y objetivos que tenías a futuro.

Gracias por escribir.
1
MarCilu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012
20 sep 2012 a las 18:56
Yo considero que deberías obtener una respuesta por parte de él, él no quiere saber nada de ti por lo que comentas pero todos necesitamos saber que esta sucediendo para después no toparnos con una sorpresa. Tienen que conversar. Si hay alguien más pues lo mejor es dejarlo y seguir adelante o tambien si se le fue el amor de la nada pues que siga su camino, porque como hay una frase "no se mantiene lo que no es tuyo, no puede uno aferrarse a lo que no se quiere quedar". Debes decirte a ti misma, que diste lo mejor de ti para que funcionara pero el que tiró la toalla fue él, tu fuiste alguien buena solo que el no supo ver a fondo todo el amor que tu le otorgabas, llegará alguien que acepte todos tus defectos (sea mientras estes lejos o cerca) y mediante ellos te vea como alguien perfecta. Espero que esto te ayude mucho. Cuidate y suerte.
0
Únete a la comunidad