Estoy desesperado

noe - 17 sep 2012 a las 15:40
luismanolo Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 22:11
Hola,
hola buenos dias soy de mexico y tengo miedo de ir al medico porque temo a la que me pudieran decir y creo que no podre hacerlo solo por este medio espero y me puedan ayudar.
pues empezare por el dia malo de mi vida: yo no me considero alcoholico porque pueden pasar 15 20 o mas dias y no tengo la ansiedad de tomar licor solo que el dia que lo hago suponiendo que hoy decidi tomar, tomo pero despues de alcabo de unas horas llega un momento involuntario en mi cabeza que hace que pierda la nocion del tiempo y el lugar donde estoy (como un corto circuito cuando pegas unos cables) luego aparezco en algun lugar durmiendo y cuando vuelvo en si estoy como si nada hubiera pasado y pues eso me da miedo que sea algo en mi cabeza que no este bien que podria hacer para que no me pase otra vez ya son varias veces que me pasa y antes no pasaba nada y reviso que no tenga algun tipo de droga mi bebida por lo regular es en casa de los amigos que tomo pero no cada semana a veces pasan 15 dias y nada estoy tranquilo sin la anciedad que produce el alcohol o cuando quieres fumar que dicen que se desesperan yo la verdad no siento eso pero si me preocupa porque no se que me esta pasando

2 respuestas

usuario anónimo
18 sep 2012 a las 00:19
Hola,
Debes procurar tomar con moderación, no debes llegar al grado máximo de ebriedad, quizás así evitarás lo que te sucede.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
luismanolo Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 49
18 feb 2013 a las 22:11
lo que pasa amigo es que si heres un enfermo alcoholico y disculpa que te lo diga con esa rudesa tu problemas es que ya tienes muy avanzado tu alcoholismo por que ya te estan dando lagunas mentales y ese es un grabe problema por que como dices que no recuerdas nada y amaneses tranquilo pero un dia menos pensado no despertaras o amaneceras en una carcel o en un hospital tienes que poner fin a esto te recomiendo que asistas a un grupo de alcoholicos anomimos ellos te ayudaran... aslo no se pierde nada si en verdad te amas hazlo...
0
Únete a la comunidad