Ginecologia

Cam - 17 sep 2012 a las 21:26
salinacruz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 18 sep 2012 a las 00:33
Hola,
tengo los labios vaginales irritados y toda la zona externa alreddor tambien, tengo ardor y escozor en esa area, tengo secrecion amarillenta grumosa sin olor, que puedo hacer?
Además tengo 5 dias de retraso, mi ultimo periodo fue el 16 de agosto, debio venirme el 12 de septiembre pero hasta ahora nada, tengo dolores menstruales, pero no se si se debe la esta infeccion que me aperecio el 14 de septiembre, alguien puede ayudarme???

1 respuesta

salinacruz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012
18 sep 2012 a las 00:33
hola estoy preocupada mi menstruacion me llego el 30 de agosto y el 8 de septiembre tuve relaciones sin proteccion el dia 9 me tome la pastillla de emergencia y el 16 de septiembre me baja mi regla sera que es por la pastilla que me tome porque yo soy regular y me tocaria finales de septiembre ahora mi duda es si se me adelanto por la pastilla o no se ahora no se si desde la fecha 16 de sep. que me llego contare para mi proxima menstruacion o me va a volver a llegar como siempre al final de septiembre o como estoy confundida
0
Únete a la comunidad