PAPILOMA HUMANO

Resuelto
Price - 23 feb 2011 a las 06:47
 price - 5 mar 2011 a las 08:57
Hola,

Espero que al leer esta carta se encuentren bien.

Pues le escribo porque tengo unas ciertas dudas que me gustaria que me respondiera si son tan amables. Tengo 22 años, a los 19 años sali embarazada y cuando me hicieron el papanicolao me salio alterada pero luego de haber perdido mi bb a los 4 meses por causa naturales. Fui hacerme la otro prueba del pap salio todo bien. Pero ahora que tengo 22 años me volvio salir alterada la prueba por lo cual me hicieron una colposcopia con biopsia, cuando la Dra. verifico la prueba salio que todo estaba bien que lo unico que tenia era cistitis cronica, y que tenia que volver en abril para volver a realizarme la prueba.

No me ha salido verrugas ni a mi, ni a mi pareja. Lo unico que siento dolor y ardor en el cuello uterino al tener relacion con mi pareja.


La pregunta que hago cuando la prueba del vph sale alterada significa que tengo el virus?

Si da la casualidad que tenga el virus puedo quedar embarazada?



Espero su respuesta

Gracias de anticipacion

4 respuestas

usuario anónimo
24 feb 2011 a las 08:27
Hola Price,
Si la prueba sale alterada es porque tienes dicho virus (virus del Papiloma humano) sin embargo, no tienes las lesiones ni mucho menos el llamado condiloma acuminado producido por ese virus. Debes saber que la eliminación total de dicho virus es prácticamente imposible por lo que el tratamiento se concentra en eliminar las lesiones causadas. Sobre la duda de si puedes quedar embarazada, la respuesta es afirmativa; sin embrago, en caso presentes lesiones será necesario eliminarlas paraqué tu bebé no tenga complicaciones.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ai algun metodo de quitar las berrugas aparte del asido itengo que quitar algun alimento de mi dieta
0
Gracias a ti por responder mis dudas.
0
ivanote Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2011 2
24 feb 2011 a las 18:50
Hola price, yo tengo el papiloma y son como unas verruguitas en la vagina , tu tienes eso tambien? a mi me controla mi ginecologo cada año cuando voy a la revision y ya una vez me los sacaron
0
Yo tengo dicho virus pero como quien dice no esta activo, por eso es que no me han salido verrugas o ninguna de las lesiones
0
ivanote Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2011 2
25 feb 2011 a las 09:14
que suerte tienes porque lo de las verrugas no me gusta nada !!!!!!!!! y como sabes que tienes el virus, pues???
0
Únete a la comunidad