entrance
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:57
Nallely -
23 ago 2017 a las 23:27
Hola,
tengo secrecion color cafe de mi vagina con olor desagradable,esto no me habia pasado,
me ha pasado en esta ultima menstruacion que me duro muchos dias, por cierto, y normalmente solo me dura 4 .
Tengo 18 años soy sexualmente activa,nunca he tenido abortos y nunca he estado embarazada.
Otro detalle es que mi ginecologo me acaba de recetar unas anticonceptivas llamadas diane. y es mi primera caja, las tomo 21 dias descanso 7, en esos siete dias me vendria mi regla ,efectivamente me vino como 6 dias, despues esta secrecion horrible y desagradable,que hace que mi ropa interior se manche y huela muy mal,,,
una respuesta rapida
Consulta también:
Flujo marron con olor a oxido
Porque mi flujo es color cafe y huele mal - Mejores respuestas
Flujo marron oscuro y mal olor - Mejores respuestas
Hola Entrance,
Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine pues nos indicas que dicha secreción tiene un mal olor por lo que posiblemente se trate de una infección que será necesario determinar su causa. La secreción café posiblemente se trate de sangre coagulada que tardó en salir dando la oportunidad de que se coagule antes de salir al exterior. Te sugiero que guardes la tranquilidad pues al parecer no hay nada de vital importancia; sin embargo, si esta molestia se vuelve constante y no cede sino empeora debes acudir a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola j-marcelo...gracias por tu respuesta.....mmm no se a que esta jugando mi organismo...ahora ya no es cafe...ahora es blanca y sin olor..estoy bastante confundida ...pero claro, mejor ire al ginecologo
Quiero saber como ago para sacar esta molestia el olor es orrible y ese liquido tambiem y ademas se mancha mi ropa interior y me deja mal olor y ademas tengo 15 y ase bastante tiempo que me vino esto
Hola me bajo el 16 y 17 la regla y el 18 algo marron y de ahi en mas no volvi a tener mi periodo.....soy muy regular y normalmente me dura 6 a 7vdias consecutivos....nunca tome anticonceptivo y suelo tener relaciones diariamente.... Cuantos dias debo esperar para hacerme un evates??? Estare embarazada?
Necesito saber porque me sale flujo cafe o marron aproximadamente unos 5 dias antes de mi regla el 21 de marzo tuve relaciones pero use el parche anticonceptivo y también traigo dolor fuerte en mi espalda y lo del dolor solo me pasa cuando mi regla viene estoy preocupada que pueda ser un embarazo
Hola desde que tenía 18 años tengo un flujo vaginal muy desagradable y también cuando tengo relación sexualidad me duele como si estuviera chocando pene con mi vaginales una presión increíble ahora tengo 21 años y no hago vida Ayudarme
kareninna
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de junio de 2015 24 jun 2015 a las 21:38
Hola mi puesto una T anticonseptivo por mas de un año pero desde hace unos mese mi mestruacion es de color oscura y con olor a podrido y mi regla solia ser de 4 dias y ahora de 7 a8 dias
Antes de mi regla tuve un sangrado color cafe con un olor desagradable como de mensteuacion y era muy poco aunquw me duro 5 dias y ahorita no me ha bajado tengo 12 dias de tetraso sera que puedo estar embarazada ayuda xfavor
hola una pregunta es q tuve relaiones el 12 y pues desde el 13 y 14 he estado botando un flujo marron pero con un poquito de sangre pero clara nose q sera x favor ayudenmen estoy preocupada gracias
Ritzziev1995
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 20161 10 jun 2016 a las 08:33
Hola, hace ya días que tuve una pelea con mi pareja, el me golpeo el vientre bajo y se me inflamó. No tuve ninguna molestia sino hasta ahora siento inflamado siempre el vientre, después de tener relaciones siento una incomodidad en el vientre, creo que no es infección pues no me duele al orinar, no me pica ni tengo fluidos... Solo es la inflamación y dolor (incomodidad al intimar) siento como hueco al tener relaciones... ¿que puede ser?
Hola hace muchos meses que no me llegaba la menstruación y hace unos días me llego pero de color marrón, escasa y de mal olor. Con dolores abdominales.tengo un niño de casi 3 años y sufro de ovarios poliquístico. Además siento nauceas y mareos. Y novimientos constantes en mi abdomen Y no estoy planificando. Quiero saber que pasa
25 feb 2011 a las 06:32
13 mar 2011 a las 15:39