entrance
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:57
Nallely -
23 ago 2017 a las 23:27
Hola,
tengo secrecion color cafe de mi vagina con olor desagradable,esto no me habia pasado,
me ha pasado en esta ultima menstruacion que me duro muchos dias, por cierto, y normalmente solo me dura 4 .
Tengo 18 años soy sexualmente activa,nunca he tenido abortos y nunca he estado embarazada.
Otro detalle es que mi ginecologo me acaba de recetar unas anticonceptivas llamadas diane. y es mi primera caja, las tomo 21 dias descanso 7, en esos siete dias me vendria mi regla ,efectivamente me vino como 6 dias, despues esta secrecion horrible y desagradable,que hace que mi ropa interior se manche y huela muy mal,,,
una respuesta rapida
Consulta también:
Flujo marrón con olor a podrido
Flujo cafe con olor a podrido - Mejores respuestas
Porque tengo flujo cafe con mal olor - Mejores respuestas
Hola Entrance,
Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine pues nos indicas que dicha secreción tiene un mal olor por lo que posiblemente se trate de una infección que será necesario determinar su causa. La secreción café posiblemente se trate de sangre coagulada que tardó en salir dando la oportunidad de que se coagule antes de salir al exterior. Te sugiero que guardes la tranquilidad pues al parecer no hay nada de vital importancia; sin embargo, si esta molestia se vuelve constante y no cede sino empeora debes acudir a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola j-marcelo...gracias por tu respuesta.....mmm no se a que esta jugando mi organismo...ahora ya no es cafe...ahora es blanca y sin olor..estoy bastante confundida ...pero claro, mejor ire al ginecologo
hola estoy super asustada tengo mas de 2 semanas que me esta bajando pero primero empece bien con mi regla y despues termine y a los 2 dias tuve relaciones y me bolvio a bajar y no me ha parado llevo 2 semanas la verdad me asusta y mas porq ya tuve un aborto inboluntario hojala y me puedan decir para estar mas tranquila
Hola , tengo 22 Años , hace unas semanas que me baja una secreción color café de mal olor no es espeso , es como aguado que me incomoda ya que se traspasa el olor , no tengo dolor ni picazón menos ardor , me lavo y despues de un rato vuelve el olor fétido. yo lo relaciono con mis pastillas anticonceptivas FEMELLE 20 , que llevo tomando 9 meses ya , no eh ido al ginecologo , tenia que ir despues de los 6 meses tomandolas , a lo mejor puede que las pastillas me hayan acusado algo en mi utero? o sea una infecccion por hongos? porfavor necesito una solucion. desde ya muchas gracias saludos !
Hola yo estoy x cumplir 22 años desde hace dos dias eh estado teniendo un flujo baginal cafe obscuro leve y con un olor rraro,como sangre con otro olor.hace como dos semanas que termino mi periodo y estoy tomando pastillas anticonceptivas,pero ya tengo varios meses tomandolas..creo que hace como un mes o poco mas me sucedio lo mismo pero ya no me habia vuelto a pasar hasta ahora.y quisiera saber a que se deve,como se deve de tratar y si es grave
Hace 4 días llego mi periodo se retraso con 5 días que por lo que tengo entendido es lo normal, antes de que me bajara tuve relaciones sin protección y medio aclare mi duda al parecer no puedo quedar embarazada, pero en mi menstruación detecte un olor diferente al de siempre un poco desagradable, y pues al parecer el único olor que se puede detectar es como a oxidación, es normal??
Hola! tengo una duda tuve relaciones en mis dias fertiles una semana deespues de mis dias fertiles se me vino la "regla" pero me duro un dia y medio, era marron oscuro y oloroso, la cosa eske me tenia ke bajar enrealidad como siete dias despues es decir se me adelanto 7 dias,. normalmente tengo muchos colicos una semana exactamente antes de ke me baje y durante mi periodo tambn me duele y estos dolores son muy intensos, pero en esta ocasion no tuve mas k unos leves dolores tres dias antes de ke me bajara este flujo y desp ya no tuve ningun dolor
hola yo tengo un problema qe tengo mucho flujo café i mucho y ps la verdad si huele feo no se que hacer me baño con jabones y todo para la hiegiene de la vagina y nada,,,, tengo relaciones con mi esposo y creo qe es peor empioraa todo hasta en la pierna me da musha comezón me rasko i me salen ronchas.. la verdad qe ia no se ke hacer no se si estee me pego una enferdad o no se... díganme ke puedo hacer porque si es mui xtresante
Ayudeme por favor tengo 24 años y estoy realmente preocupada xq tengo 15 dias que me baja un flujo blanco con mal olor y n se de que me dependio eso ya asisti con el doctor me hice el papanicolao y nada me salio pense que era un infeccion me hice un ultrasonido para ver que tenia pero me dijo que tenia trastorno hormonal y pues la verdad quisiera saber su opinion respecto a mi problema .
Quisiera saber que sucede desde hace unos meses tres días antes de llegarme el periodo y una vez me pasa el sangrado, siento un olor bastante intenso que aunque me cambie constantemente de protector siempre se siente el mal olor, que se percibe bastante incomodo, agradezco su atención e información al respecto a quien me pueda ayudar.
gineth96
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 14 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de febrero de 2015 14 feb 2015 a las 16:23
Nose porque pero despues de mi regla tengo flujo marron claro y esto nunca me habia pasado
yo tengo ese mismo problema.. la mayoria hablan sobre embarazos y estoy preocupada porque pues amo ser joven y no quiero bebes.. pero antes de tomar cualquier decision o algo bajo tu propio juicio, te sugiero que acudas al ginecologo, que es lo que hare yo :c
Ola,sabe yo tengo el mismo problema desecho marron y me enpeso a kedarse cuando terminaba mi mestruacion se m kitaba pero ya tngo meses k. Eso y mal olor.igual mi ropa se penetra de mal olor.fui al doctor y disen k no tngo ni una inffeccion.pero no soporto el olor y es penoso kn mi parega
A mi me sucede lo mismo, creia estar embarazada e hice 4 pruebas caseras y nada, ahora considero con mi pareja el que sea una infeccion e iremos al ginecologo, deberias ir de nuevo el mal olor nunca es bueno, tal vez tu ph este elevado.
Ola. A mi también. Me sucede lo mismo la mestruacion me llega 20 de cada. Mes. Y esta vez no me hice una prueba. De embarazo. Salio negativa. Pero ese flujo café. Y mal olor. Por qué
Hola soy una chica de 20 año y pues quiero ase dos dia me bajo un buen flujo color marron y pues después d uno dia m volvió a bajar la misma macha y pues quiero saber xq m sale esa macha nunca e tenido relacióne soy una chica virgen y xfavor m puede dar una respuesta.
Me tome unas pastillas alo puro loco por q andaba tomada y hoy amaneci con un liquido cafe en mi pantaleta y guele mal y soy virgen q cren q tengaaa :c
Hola mi nombre es alejandrA tengo 30 años y hace mucho tiempo que tomo pastillas ciclomex20 me llego mi periodo pero casi nada un sangrado de color rosado pasaron 2 dias y cada vez que voy al baño tengo un sangrado leve ,mos protectores salen con in flujo cafe claro.
Hola tengo un mes d aver tenidas cesaria y tengo como un tipo sangrado leve pero ai días q hule así como a hierro y nosé xq día aún no e tenido relaciones y no tomó ningún anticonceptivo ya q decidi operarme... A q se debe ese olor????
Hola tengo 24 años a los 10 días que se me quitara el periodo manche un color rosa y después ese mismo color pero espeso y un olor muy fuerte no me había pasado antes!!
fany
>
Hola tengo 24 años a los 10 días que se me quitara en periodo ma
25 ago 2016 a las 05:21
Hola tengo 35 años y una semana antes de mi menstruacion el olor de mi flujo vaginal cambia de olor como muy furte como a ranciado tipo
Tengo 48 años y desde ya ase dos años q no me viene mi regla y ase algunos meses siento una pesades y un dolor molesto en mi vientre y de bes en cuando me da un dolores intenso al lada hisquierdo del mismo me siento cansada y fatigada q puede ser
Hola yo tube sangrado el 30 de mayo y seme quitó el 4 de junio pero del 11 de junio 15 de junio tube relaciones y mi marido termino en mi y de hay iva aser pipi y al limpiarme salía rosita y ahora salió moco café oscuro y quiero Saver q me pasa
Hola tengo mucho dolor abdominal y me sale un liquido marron y de mal olor y mi abuela fallecio de cancer en los ovarios tengo 42 años y tambien tengo el abdomen inflamado gracias espero que me respondan
Hola, chicas ayuda!
Tengo 23años
Nunca me habia pasado pero e tenido desecho color café, como si estuviera seco el desecho, y mi pipí sale como entre verde y amarilla.
Saben que podrá ser?
Ya he ido al doctor y sólo me dicen que no me preocupe pero no se me quita.
Traigo un fuerte apeste en la vajina sale él tufo bien machín la gente lo nota me sale moco marrón kiero saber que tengo grasiass chicassss
llasi13
Message postés35Date d'inscriptionlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de diciembre de 2019 12 jul 2017 a las 00:04
Hola, tuve mi menstruación el dia 26 hasta el dia 30 de junio, me vino de nuevo hoy 11/07, tomo pastillas anticonceptivas hace ya 4 meses, mis anteriores menstruaciones venían normal, solo este mes paso eso, es normal o es otra cosa?
Quiero saber como ago para sacar esta molestia el olor es orrible y ese liquido tambiem y ademas se mancha mi ropa interior y me deja mal olor y ademas tengo 15 y ase bastante tiempo que me vino esto
Hola me bajo el 16 y 17 la regla y el 18 algo marron y de ahi en mas no volvi a tener mi periodo.....soy muy regular y normalmente me dura 6 a 7vdias consecutivos....nunca tome anticonceptivo y suelo tener relaciones diariamente.... Cuantos dias debo esperar para hacerme un evates??? Estare embarazada?
Necesito saber porque me sale flujo cafe o marron aproximadamente unos 5 dias antes de mi regla el 21 de marzo tuve relaciones pero use el parche anticonceptivo y también traigo dolor fuerte en mi espalda y lo del dolor solo me pasa cuando mi regla viene estoy preocupada que pueda ser un embarazo
Hola desde que tenía 18 años tengo un flujo vaginal muy desagradable y también cuando tengo relación sexualidad me duele como si estuviera chocando pene con mi vaginales una presión increíble ahora tengo 21 años y no hago vida Ayudarme
kareninna
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 24 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de junio de 2015 24 jun 2015 a las 21:38
Hola mi puesto una T anticonseptivo por mas de un año pero desde hace unos mese mi mestruacion es de color oscura y con olor a podrido y mi regla solia ser de 4 dias y ahora de 7 a8 dias
Antes de mi regla tuve un sangrado color cafe con un olor desagradable como de mensteuacion y era muy poco aunquw me duro 5 dias y ahorita no me ha bajado tengo 12 dias de tetraso sera que puedo estar embarazada ayuda xfavor
hola una pregunta es q tuve relaiones el 12 y pues desde el 13 y 14 he estado botando un flujo marron pero con un poquito de sangre pero clara nose q sera x favor ayudenmen estoy preocupada gracias
Tengo 23 años
Llevó ya unos 3 meses con desecho era color transparente fue verde y después de mi periodo y unos medicamentos fue café y ahora amarillo.
Ya fui con ginecólogos y doctores, me dicen que no es grave pero aun no se me quita. Ayuda!
Ritzziev1995
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 10 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 20161 10 jun 2016 a las 08:33
Hola, hace ya días que tuve una pelea con mi pareja, el me golpeo el vientre bajo y se me inflamó. No tuve ninguna molestia sino hasta ahora siento inflamado siempre el vientre, después de tener relaciones siento una incomodidad en el vientre, creo que no es infección pues no me duele al orinar, no me pica ni tengo fluidos... Solo es la inflamación y dolor (incomodidad al intimar) siento como hueco al tener relaciones... ¿que puede ser?
Hola hace muchos meses que no me llegaba la menstruación y hace unos días me llego pero de color marrón, escasa y de mal olor. Con dolores abdominales.tengo un niño de casi 3 años y sufro de ovarios poliquístico. Además siento nauceas y mareos. Y novimientos constantes en mi abdomen Y no estoy planificando. Quiero saber que pasa
Disculpen chicas es normal que despues del parto mi sangrado ya no sea color rojo sino color cafe y tiene un feo olor. Llevo 14 dias de averme aliviado es normal eso o tengo de que preokuoparme muchoo. Necesito su opinion
25 feb 2011 a las 06:32
13 mar 2011 a las 15:39
24 sep 2011 a las 08:33
29 oct 2011 a las 06:47
29 ene 2012 a las 15:03