No se si estoy embarazada

maleja - 18 sep 2012 a las 03:05
 maleja - 18 sep 2012 a las 20:50
Hola,

hace ya mas de tres meses que no planifico, mi ultimo periodo fue el 14 de agosto del 2012 y espera mi próximo periodo para el 9 de septiembre ya que mis ciclos varían entre 26 y 28 días. el día 16 de septiembre me bajo una mancha café poquita y muy clara y se me fue solo me duro un día.
yo siento cólicos como si me fuera a venir la menstruación pero nada ahora tengo el flujo normal y me realice una prueba casera y esta me salio negativa entonces no se si estar tranquila con este resultado o esperar mas días para repetir la prueba.

gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 sep 2012 a las 04:17
Hola,

Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta, para descartar embarazo ya que es una prueba mucho más confiable.

Gracias por escribir.
muchas gracias por tu consejo... creo q es lo mejor pero voy a esperar unos días más a ver si de pronto me baja aunque ya no tengo los colicos y sigue sin venirme.