hace ya mas de tres meses que no planifico, mi ultimo periodo fue el 14 de agosto del 2012 y espera mi próximo periodo para el 9 de septiembre ya que mis ciclos varían entre 26 y 28 días. el día 16 de septiembre me bajo una mancha café poquita y muy clara y se me fue solo me duro un día.
yo siento cólicos como si me fuera a venir la menstruación pero nada ahora tengo el flujo normal y me realice una prueba casera y esta me salio negativa entonces no se si estar tranquila con este resultado o esperar mas días para repetir la prueba.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 sep 2012 a las 04:17
Hola,
Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta, para descartar embarazo ya que es una prueba mucho más confiable.
muchas gracias por tu consejo... creo q es lo mejor pero voy a esperar unos días más a ver si de pronto me baja aunque ya no tengo los colicos y sigue sin venirme.
18 sep 2012 a las 20:50