SOS problema sanguíneo?

michael - 19 sep 2012 a las 02:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 sep 2012 a las 03:03
Hola, que tal?
Lo molesto con la intención de resolver un grave problema del cual mucho no me animo a hablarlo con otras personas.
El problema que me incomoda es que se me duermen diferentes partes del cuerpo, cuando estoy sentado por ejemplo, me pongo de pie y me encuentro con ambas piernas dormidas.
Cuando me recuesto sobre mis brazos se me duermen en cuestión de minutos.
Lo mismo me pasa en momentos que estoy haciendo el amor, no puedo seguir una vez que acabo, este es el problema mas grave y por el cual no quiero hablar con otras personas.
Lo grave es que tengo 22 años, y creo que algo anda muy mal.
Si le sirve el dato fumo de 10 a 15 cigarrillos por día, creo que algo tiene que ver.
Desde ya muchísimas gracias, espero su respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 sep 2012 a las 03:03
Hola,

Al parecer tienes problemas para oxigenar tu sangre lo cual te produce adormecimiento de tus extremidades y músculos, como regla te recomiendo que dejes de fumar y alimentarte saludablemente en base a frutas, verduras y mucha agua.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad