SOS!!! plis

laprincesa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 19 sep 2012 a las 04:47
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 sep 2012 a las 13:44
Hola,
hola a todos tuve relaciones en todos mis dias fertiles pero sin eyaculacion adentro aunq no estamos seguros si no entro algo d semen en mi vagina el cree q si muy pokito una sola vez desp de eso no me vino mi periodo ya tngo 15dias de retraso y yo suelo ser regular entre 26 o 30 dias maxim! desd el 29 de agosto q me empezo a bajar abundante flujo sin olor ni ardor ni pikason nada un flujo blanquito tirando a transaparente.. ahora en estos dias lo suelo notar mas al ir a orinar... tmb eh tenido dolores como si fuera q ya viene mi regla pero nada hace 2semanas tmb me duele cuand uso panatlons apretados me agarra mas hambre sueño y me noto los pezones mas grandes la verdad no kiero hacerme un test x miedo a desolucion kiero.. para ud podre estar embarazada?
PD: en los dias 5 y 6 de atraso tuve relaciones y acabo las 2 veces en mi! a los 3 dias tuve un flujo marron klarito y todo siguio igual sin regla y cn los mismos sintomas... me urge saber su opinion

2 respuestas

laprincesa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
19 sep 2012 a las 04:53
ah tmb me olvide en mis dias 6 y 7 de retraso tuve relaciones nuevament y sin proteccion cn eyaculacion adentro a los 3 y 4 dias me bajo un flujo marron klarito tirando a amarillento... muy pokito.. desp todo siguio igual,,, falta de regla dolores abundant flujo blanco much hambre sueño etc....
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 sep 2012 a las 13:44
Hola de nuevo laprincesa,
Para saber con certeza si tu retraso menstrual se debe o no a un posible embarazo, debes realizar esta prueba propuesta en la ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y acudir con el resultado a que tu ginecólogo te proporcione la atención médica que tu estado merece.
0
Únete a la comunidad