SOS!!! plis

laprincesa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 19 sep 2012 a las 04:47
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 sep 2012 a las 13:44
Hola,
hola a todos tuve relaciones en todos mis dias fertiles pero sin eyaculacion adentro aunq no estamos seguros si no entro algo d semen en mi vagina el cree q si muy pokito una sola vez desp de eso no me vino mi periodo ya tngo 15dias de retraso y yo suelo ser regular entre 26 o 30 dias maxim! desd el 29 de agosto q me empezo a bajar abundante flujo sin olor ni ardor ni pikason nada un flujo blanquito tirando a transaparente.. ahora en estos dias lo suelo notar mas al ir a orinar... tmb eh tenido dolores como si fuera q ya viene mi regla pero nada hace 2semanas tmb me duele cuand uso panatlons apretados me agarra mas hambre sueño y me noto los pezones mas grandes la verdad no kiero hacerme un test x miedo a desolucion kiero.. para ud podre estar embarazada?
PD: en los dias 5 y 6 de atraso tuve relaciones y acabo las 2 veces en mi! a los 3 dias tuve un flujo marron klarito y todo siguio igual sin regla y cn los mismos sintomas... me urge saber su opinion

2 respuestas

laprincesa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
19 sep 2012 a las 04:53
ah tmb me olvide en mis dias 6 y 7 de retraso tuve relaciones nuevament y sin proteccion cn eyaculacion adentro a los 3 y 4 dias me bajo un flujo marron klarito tirando a amarillento... muy pokito.. desp todo siguio igual,,, falta de regla dolores abundant flujo blanco much hambre sueño etc....
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 sep 2012 a las 13:44
Hola de nuevo laprincesa,
Para saber con certeza si tu retraso menstrual se debe o no a un posible embarazo, debes realizar esta prueba propuesta en la ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y acudir con el resultado a que tu ginecólogo te proporcione la atención médica que tu estado merece.