NO HE REGLADO Y PRUEBA NEGATIVA

MICHIS - 23 feb 2011 a las 21:11
 usuario anónimo - 24 feb 2011 a las 23:56
Hola, MI ULTIMO PERIODO FUE EL 17 DE ENERO Y TUVE RELACIONES Y POR MIS FECHAS ME DEBIO HABER LLEGADO EL DIA 14 DE FEBRERO, PERO HASTA EL DIA 23 NO HA LLEGADO. TENGO DOLOR MENSTRUAL (COLICO)ME HE HECHO UNA PRUEBA CASERA Y SALIO NEGATIVA Y HOY ME BAJO UN POCO DE LIQUIDO CAFE, YA NO SE QUE HACER SI SEGUIR ESPERANDO O HACERME UNA PRUEBA DE SANGRE. POR FAVOR CONTESTENME. GRACIAS...

1 respuesta

usuario anónimo
24 feb 2011 a las 23:56
Hola Michis,
Es necesario que los test de embarazo se realicen cuando se tenga por lo menos una semana de retraso menstrual, espero que esto haya sido así. Dado que el retraso ya es muy extenso deberías acudir a un ginecólogo para que te realice una serie de estudios tanto de sangre como de imágenes (ultrasonido), con estos resultados se comprobará con mayor certeza si te encuentras embarazada o no; mientras tanto debes evitar ingerir alcohol, fumar o medicarte fármacos sin prescripción médica. Nos señalas en las últimas líneas que has presentado en los últimos días un flujo color café lo cual posiblemente indique que próximamente en estos días puedas estar menstruando.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad