ariamny
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 20 septiembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención20 septiembre 2012
-
20 sep 2012 à 04:41
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
21 sep 2012 à 19:06
Hola,
my pregunta es hace poco gue descubri gue tengo un guiste en un ovario derecho y este no me funciona no se necesita cirugia pues este no es maligno ,guisiera saber si puedo embarasarme con un solo ovario.
gracias