Duda sobre pastilla segurite unidosis

Resuelto
kari - 21 sep 2012 a las 22:16
valeryandrade15 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 15:40
Hola, mi consulta es porque en el mes de Agosto menstrue el dia 10 y me duro 5 dias como siempre, y soy regular y tengo 24 años.
El dia 17 de Agosto tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro mio, y el dia 25 de Agosto volvimos a tener relaciones y el eyaculo adentro mio tb, por cuestiones laborales viaje y me acorde de tomarme la pastillas segurite 4 dias despues.
El dia 8 de Septiembre me bajo una mancha marron nada mas y asi durante 5 dias, el dia 13 sangre pero me duro dos dias nada mas, y el dia 15 de Septiembre tuve relaciones otra vez y el eyaculo dentro y no tome ninguna pildora, el dia 19 de septiembre tuvimos relaciones nuevamente con coito interrumpido dos veces.
Hoy 21 de septiembre al medio dia cuando llegue de trabajar tenia una mancha rosada y nada mas , me duelen las piernas y tengo pichazos en los pechos y ovarios.
Sera un efecto de la pastilla? un desajuste hormonal? Sera que me va a venir nuevamente? Deberia pensar en un embarazo? Aguardo me contesten estas preguntas, ya que falta para mi consulta con el ginecologo.
Desde ya muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 00:47
Hola,
Al parecer has tenido varias relaciones sexuales riesgosas, te sugiero que te realices un test de embarazo, sobretodo y tienes retraso de la regla.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
valeryandrade15 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014
31 oct 2014 a las 15:40
pastillas como la segurite son confiables siempre y cuando las tomes en tiempo y forma, a más uno se aleja del episodio de sexo sin proteccion, te recomiendo un testo de embarazo de sangre.
0
Únete a la comunidad