Tengo duda, me tome la pastilla del día siguiente (unidosis) [Resuelto/Cerrado]

Lupita22 5 Publicaciones viernes, 19 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Última intervención - 19 oct 2012 a las 03:13 - Última respuesta:  Marisa
- 8 may 2017 a las 22:55
Hola,
Tuve sexo sin proteccion y mi novio no yaculo dentro de mi estuve en mis días fértiles no en el día de ovulación y me tome la pastilla del día siguiente (unidosis) he tenido flujo blanco puedo estar embarazada
Ver más 

59 respuestas

Mejor respuesta
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 19 oct 2012 a las 10:51
148
Gracias
Hola Lupita22,
Si has tomado la píldora del día después antes de que pasaran 72h del acto sexual de riesgo, ésta te protegerá con un alto nivel de eficacia y te evitará un embarazo no deseado. La aparición de un sangrado te demostrará que funcionó.
Lee aquí cómo funciona y cuáles son sus posibles efectos secundarios:
http://salud.ccm.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues

Gracias, ANAPAT 148

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18225 usuarios este mes

Javierav 2 Publicaciones lunes, 25 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 25 jul 2016 a las 08:06
He comprado una postday unidosis, de una sola toma, al menos eso creo, solo vi una pastilla y se la tomo mi novia, en las preguntas frecuentes dicen que son 2 tratamientos para que sea efectivo, ¿debo de comprar otra pastilla?, ¿como se que funcionara?, ayuda :)
Liz > Javierav 2 Publicaciones lunes, 25 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 8 ago 2016 a las 03:22
Disculpa te contestaron conforme a tu pregunta? Tengo duda :(
Hola! Estoy preocupada tome la pastilla unidosis pero solo era una :( hay algún problema?
ola disculpa k pasa si solo t tomas una sola pastilla postday 1.5 mg t protege o necesariamente tienen k ser las dos.
Hola yo tome las pastilla de pues de três dias de tener relacione
Lupita22 5 Publicaciones viernes, 19 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Última intervención - 19 oct 2012 a las 14:47
19
Gracias
Gracias por tu ayuda. Espero no estar embarazada, he leídos os sintomas pero el flujo no esta es mi temor
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 19 oct 2012 a las 17:09
Hola nuvamente Lupita22,
Si necesitas una seguridad, puedes hacerte una prueba en sangre a las 2 semanas de haber tenido el acto sexual de riesgo y así sabrás si hay o no embarazo.
Hola Lupita22, me gustaría saber como terminó todo. Ya que a mí me esta pasando exactamente lo mismo y me preocupa poder estar embarazada. Gracias
18
Gracias
Y si tome la pastilla durante las 24 horas de la relación sin protección y a los dos días me sangro pero muy poco algo así como un pincho al dedo, quisiera saber si eso es normal y si hizo efecto la pastilla
Lupita22 5 Publicaciones viernes, 19 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Última intervención - 19 oct 2012 a las 18:44
10
Gracias
Forzosamente tengo que sangrar para saber que hizo efecto?
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 28 may 2014 a las 12:25
Hola Angel,
Has tomado la píldora del día siguiente en el momento recomendado para prevenir un embarazo inoportuno. Revisa esta información:
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Cuando pasen 2 semanas de su toma, haz una prueba de embarazo para asegurarte de que ha funcionado eficazmente.
Hola lupita quisiera saber como termino todo, estoy pasando por lo mismo. Estoy botando flujo blanco a tres dias de tener mi primera relacion. Tome PostDay al dia siguiente.
mejor mira kantemir y deja a ese flaco
ya tuviste el crio? ponele demetrio
Hola yo tome la pastilla al otro día de a ver estado y si me termino a dentro no estaba en mis días fértiles pero tengo miedo me teña q venir el 21 y se me a delanto y me vino el 5 y solo fue un día no mas q podría significar se eso?
10
Gracias
Ola buenas tardes me pueden ayudar porfa lo q pasa q tu relaciones con mi ynovio sin protección y se vino dentro demi pero yo me tome una plantilla después de ver terminando las 15 minutos me tome la pastilla se llama levonorgestrel de 1.5mg puede la posibilidad de q aiga quedando embarazada espero me puedan ayudar porfa
Alinagates 2 Publicaciones miércoles, 9 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Última intervención - 9 mar 2016 a las 18:52
0
Gracias
Hola alguien q me pueda ayudar. Yo tengo duda sobre esto. Tuve relaciones el 21 de febrero sin protección, él se vino dentro de mi y fue un día después de q se me quitara por completo la regla, como a las 12 horas me tomé la pastilla, no me provoco nada. Ayer volví a tener relaciones practicando coite interrumpido pero algo q me saco de onda es q empecé a sangrar en el acto, como rojo(normal) con marroncito era la sangre. Para mi periodo normal falta una semana. A q se debe el sangrado de ayer?
Tuve relaciones el 15 de agosto, lo hice sin proteccion pero no eyaculo dentro. Aun asi se supone que el 1 de septiembre tenia que llegarme han pasado 8 dias y me estoy asustando un poco. He tenido los sintomas de dolor de cabeza y molestia en la espalda baja sintoma que de que me llega la regla pero no ha pasado. Me tome una pastilla de emergencia espero me baje sino no se que haria. Que me aconsenjan ustedes.
-1
Gracias
que hay de cierto que al consumir el hombre testosterona le produce infertilidad
Paola96 > ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 1 sep 2015 a las 02:46
Hola, el día 4 de agosto termino mi periodo. Entonces el día 6 tuve relaciones sexuales y tuvimos problemas y eyaculo dentro. A la hora así fui a por la pastilla del día después. A las 2 semanas así tuve un leve manchado color café, duro 2 días. Estamos a 1 de septiembre y aun no me vino la regla, puedo estar embarazada?
Respondan por favor!
PaulinaMOG 2 Publicaciones lunes, 9 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Última intervención > Paola96 - 9 may 2016 a las 08:08
Hola espero puedas responderme que paso? Estoy igual que tu
Ylsa > Paola96 - 19 ago 2016 a las 22:35
Me pasa exactamente lo mismo porfabor respondan
Hola perdón algo q no. Entiendo con q debo tomar la pastilla y es cierto q de unos días voy a sangrar??? Y por q no entiendo por fa ayúdenme
K pasa si tienes relaciones sexuales y al diaa siguiente tomas la pastilla y al siguiente dia a ese vuelves a tener relaciones tienes k volver a tomar la pastilla o ya no