Lupita22
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de octubre de 2012
-
19 oct 2012 a las 03:13
Marisa -
8 may 2017 a las 22:55
Hola,
Tuve sexo sin proteccion y mi novio no yaculo dentro de mi estuve en mis días fértiles no en el día de ovulación y me tome la pastilla del día siguiente (unidosis) he tenido flujo blanco puedo estar embarazada
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 19 oct 2012 a las 10:51
Hola Lupita22,
Si has tomado la píldora del día después antes de que pasaran 72h del acto sexual de riesgo, ésta te protegerá con un alto nivel de eficacia y te evitará un embarazo no deseado. La aparición de un sangrado te demostrará que funcionó.
Lee aquí cómo funciona y cuáles son sus posibles efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
hola una pregunta pero despues de cuanto tiempo de haber tomado la pastilla del dia despues te viene el sangrado ?. cuanto te puede retrasar tu menstruacion y es normal q cuando te viene tu menstruacion solo duredos dias ?
Ho!la me tome la pastilla del día siguiente ayer ase dos meses tuve ami hija por medio se una cesárea yo se que es malo que dar embarazada por la herida pero todo este tiempo que eh tenido relaciones a sido afuera cree s que podria no quedar embarazada
Lupita22
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de octubre de 2012 19 oct 2012 a las 14:47
Gracias por tu ayuda. Espero no estar embarazada, he leídos os sintomas pero el flujo no esta es mi temor
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 19 oct 2012 a las 17:09
Hola nuvamente Lupita22,
Si necesitas una seguridad, puedes hacerte una prueba en sangre a las 2 semanas de haber tenido el acto sexual de riesgo y así sabrás si hay o no embarazo.
Y si tome la pastilla durante las 24 horas de la relación sin protección y a los dos días me sangro pero muy poco algo así como un pincho al dedo, quisiera saber si eso es normal y si hizo efecto la pastilla
Ola buenas tardes me pueden ayudar porfa lo q pasa q tu relaciones con mi ynovio sin protección y se vino dentro demi pero yo me tome una plantilla después de ver terminando las 15 minutos me tome la pastilla se llama levonorgestrel de 1.5mg puede la posibilidad de q aiga quedando embarazada espero me puedan ayudar porfa
Lupita22
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de octubre de 2012 19 oct 2012 a las 18:44
Forzosamente tengo que sangrar para saber que hizo efecto?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 20 oct 2012 a las 00:10
Buenas tardes Lupita22,
Cuando se toma la píldora del día después hay que vigilar la aparición de la próxima regla o de un 1er sangrado a los pocos días de tomar la píldora para cerciorarse de que el embarazo no se realizó.
En caso de tener un retraso superior a una semana en la llegada del período menstrual, hacer un test de embarazo y consultar con el médico.
Hola igual que ella yo tome la pastilla por primera vez el no eyaculo, tome la merginex de 1.5 a las tres horas del coito. pero al dia siguiente tome un antibiotico porque estaba con tos
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 28 may 2014 a las 12:25
Hola lupita quisiera saber como termino todo, estoy pasando por lo mismo. Estoy botando flujo blanco a tres dias de tener mi primera relacion. Tome PostDay al dia siguiente.
Garamelo
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 2016
>
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015 11 mar 2016 a las 04:42
Entiendo entonces q si sangras alos pocos dias despues de tomar la pildora descarta una provabilidad de embarazo y si en el mes siguiente existe tal regla es la confirmacion de q no hay enbarazo ???
Alinagates
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2016 9 mar 2016 a las 18:52
Hola alguien q me pueda ayudar. Yo tengo duda sobre esto. Tuve relaciones el 21 de febrero sin protección, él se vino dentro de mi y fue un día después de q se me quitara por completo la regla, como a las 12 horas me tomé la pastilla, no me provoco nada. Ayer volví a tener relaciones practicando coite interrumpido pero algo q me saco de onda es q empecé a sangrar en el acto, como rojo(normal) con marroncito era la sangre. Para mi periodo normal falta una semana. A q se debe el sangrado de ayer?
Tuve relaciones el 15 de agosto, lo hice sin proteccion pero no eyaculo dentro. Aun asi se supone que el 1 de septiembre tenia que llegarme han pasado 8 dias y me estoy asustando un poco. He tenido los sintomas de dolor de cabeza y molestia en la espalda baja sintoma que de que me llega la regla pero no ha pasado. Me tome una pastilla de emergencia espero me baje sino no se que haria. Que me aconsenjan ustedes.
que hay de cierto que al consumir el hombre testosterona le produce infertilidad
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 29 oct 2012 a las 12:57
Hola nuevamente Lupita22,
Si te refieres al uso de andrógenos de síntesis, que son derivados de la testosterona, su consumo excesivo logra aumentar los problemas de infertilidad, ya que el testículo deja de producir testosterona, porque existe una administración externa de ese derivado hormonal. Ello impide que la calidad del espermatozoide sea normal.
hola yo tome la pastilla unidosis hoy y tuve relaciones sin proteccion el 1 d noviembre pero mi pareja m dijo q no estaba seguro de no haber trminado dentro d mi. x eso la tome hasta hoy. pero desde el momento en q terminamos sentido dolor en el vientre bajo y ligero dolor d.cintura sentía como si hubiera qdado embarazada en ese momento, puede ser eso posible?? o todavía tngo esperanzas de no estarlo. xfavor rspnda xq soy casada y mi esposo siempre se cuida ya tnmos hijos y ya no queremos tnr mas en verdad estoy asustada xq no fue con el con quien estuve esa noche
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 5 nov 2013 a las 01:29
Hola loreta diaz,
La píldora del día siguiente es efectiva si se toma antes de que transcurran 72h del coito de riesgo.
Si deseas saber si ha funcionado correctamente para protegerte del embarazo inoportuno, espera que pasen 2 semanas de su toma para hacer una prueba en sangre que lo certifique.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Hola tuve relaciones con mi pareja y se nos derramo el semen afuera ya q justo se nos rompio el condon me tome la pastilla.de emergencia al otro dia antes de las 12 hs estare-embarazada estare embarazada] ayuda por favor!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
jessi
16 dic 2014 a las 01:22
30 mar 2015 a las 14:10
1 abr 2015 a las 07:57