Molestias en una orificio de la mariz

evelia olivarez castillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 02:58
evelia olivarez castillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 03:03
Hola, mi niña tiene 6 años y presento una molestia en la nariz primero se le puso roja,dice que le dolio y sangraba poco como lastimada al paso de las horas se le inflamo mas y sus hojitos se le pusieron como si tubiera lo que le llaman derrame le puse unas gotas de manzanilla se paso pero no me percate tan poronto de la nariz y ahora ya no tiene rojo pero como que las paredes de la nariz se le cierrran ya no tiene dolor solo lijeras molestias al tocarse, que hago yo vivo en una comunidad de veracruz(juchique de ferrer) y medico serca, ni clica del seguro. no hay muchas opciones porfavor aconsejenme. gracias

1 respuesta

evelia olivarez castillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
23 sep 2012 a las 03:03
como espero la respuesta