URGEEEEE!!!! :s Ginecologa

Hello Pa Message postés 2 Date d'inscription lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 24 sep 2012 a las 02:24
Hello Pa Message postés 2 Date d'inscription lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 24 sep 2012 a las 02:34
Hola,
Tengo 21 años, y ace poco mas bien ahorita pues e tenido agunas dudas sobre mis genitales y mi utero y mi vagina.....
Solo quiero saber porque despues de una semana de aver terminado mi regla sangre??? si yo me cuido bueno no realmente pero mi pareja y yo no nos protejemos pero estamos consientes de las consecuencias que pueden pasar, por ejemplo desde que empeze a andar con el como alos 3 meses o 4 empezamos a tener vida sexual activa el virgen y yo tmb al principio siempre nos cuidabamos pero ya despues dejamos de cuidarnos.... y pue jamas se a venido dentro demi se sale antes de que el liquido pre-eyaculatorio salga y aun cuando usamos condon se sale pero y siempre a sido asii y nunca me abia pasado lo que me pasa aora :s..... mi regla empezo el 10 de sep y termine el 15 sep, empezamos a tener relaciones despues de 4 dias de aver terminado mi periodo despues de eso el 20 de sep tuvimos denuevo actividad sexual al dia sig osea el 21 sep tuve una secresion de color cafe salio de mi vagina y yo que onda que paso?? al dia sig salio secresion con sangre y al dia sig me salio nadamas ssangre pero bien poquita aque se deba... aparte tengo unaa infeccion urinaria y me la estoi tratando... pero esa ecresion y el sangrado aque se deba? es normal que sangre? es cierto que me bajara antes? porfavoor URGEEEE!! RESPUESTA!!! :s
Gracias por tomarse el tiempor y si responderan muchas gracias!!!

2 respuestas

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 02:27
hola,

en realidad es verdad que debes descartar una infeccion urinaria pero sobretodo debes descartar solo si el sangrado persiste la posibilidad de un mioma o alguna entidad dentro del utero que te haga sangrar, por otro lado pueden ser rezagos de himen que aun se estan desprendiendo.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hello Pa Message postés 2 Date d'inscription lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
24 sep 2012 a las 02:34
si te entendi pero... puedes ser un poco mas especifico?? puede ser algo grave?? esque el problema esque mañana ire al ginecologo con mi mama pero mi mama no sabe que yo tengo vida sexual activa y el ginecologo se que me preguntara nose que acer sipuede ser grave lo unico que uedo acer es ser sinceraa peroo si no como qiero saber que tan grve puede ser y si me lo tengo que tratar ya sin chequeo vaginal porfavor..

Gracias por respondeeer
0
Únete a la comunidad