Preocupada

jaydi Message postés 2 Date d'inscription lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 24 sep 2012 a las 20:16
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 oct 2012 a las 00:18
Hola,
kisiera que me saque de duda porfa le explico mi mes me vino el 4 de agosto y el 5 me puse la ampolla del mes por primera vez y de ahi tuve relaciones con mi pareja todo el mes casi y despues me vino el 22 de agosto me vino komo 5 dias weno normal hasta el dia 21 de setiembre que me vino pero muy raro me vino muy poko y de color marron y al dia siguiente casi nada y despues si pero muy ppko ys sigue de color marron oscuro y me esta preocupando de que sera me puede decir porfa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.152
2 oct 2012 a las 00:18
Hola,

Esta irregularidad en el sangrado es producto del uso de anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad