Tengo mucho miedo y muchas dudas

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
160
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2013
-
Hola, es q tengo una duda y ps tengo miedo, es q hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio, y usamos proteccion pero como a los 10 minutos lo volvimos hacer, pero sin proteccion, el no se vino ni nada, pero no duramos ni 5 min. en el coito, porq me dio miedo y mejor lo quite, pero tengo miedo, es posible quedar embarazada?.. espero pronto su ayuda

1 respuesta

Message postés
160
Estatus
Miembro
Última intervención
260
El riesgo de embarazo es bajo, pero existe debido al líquido preseminal, que ocurre antes de la eyaculación.
Por ahora no puedes hacer nada, espera a tu próxima menstruación y si tienes retraso, realízate un test de embarazo con la primera orina. Y mantén todas las relaciones sexuales con protección, independientemente del momento del ciclo.

Un saludo.
oye muchisimas gracias, y pues si esperar es lo que me queda, pero aun asi tengo mucho miedo muchos nervios aunque tambn he escuchado que el estar estresada y pensando en eso, se me puede demorar en llegar el periodo, pero si me dices que es bajo, estaré mas tranquila

un saludo y un abrazo gigantotote
Message postés
160
Estatus
Miembro
Última intervención
260
Efectivamente, el estrés puede provocar retraso menstrual. Así que procura relajarte.

Saludos!