Me urgee este caso :)

raulgonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 25 sep 2012 a las 04:08
raulgonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 05:22
Hola,
hola espero y me puedan ayudar lo que pasa es que mi novia buscaba un método anticonceptivo y en el seguro le dijeron lo del implante que les ponen en el brazo ella acepto y se lo pusieron hace unas semanas me dijo que no sentia en le brazo el implante, ella acudio y le dijo el doctor que se haboa movido y le mando a hacer una prueba de embarazo, ella se la hizo y salio positivo con esos resultados le quisieron sacar el implante pero no pudieron de ahi la mandaron a urgencias a que se lo quitaran pero ahi le dijeron que era peligroso quitarselo por que estaba muy escondido y que era peligroso que no importaba que estubiera embarazada que al bebe no le pasaria nada que el implante son puras hormonas. sinceramente yo creo que si es nesesario que se lo quiten pero en verdad no see si no afecte al bebe que es lo mas importante ya le hicieron un ultrasonido y le dijo a mi novia que el bebe esta bien tiene 12 semanas de gestacion espero que me puedan explicar si no hay algun problema con que se quede con el implante

1 respuesta

raulgonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012
26 sep 2012 a las 05:22
necesito una respuesta!!!!!!!! porfas se los agradeceria mucho
0
Únete a la comunidad