Me urge saber si es colitis, embarazo o k es

Resuelto
claudia - 4 ene 2012 a las 01:21
RosaPerales. Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 07:42
Hola,
buenas tardes, para comenzar tengo desde el mes de junio k no tengo mi periodo , pero esto no era motivo de preocupacion puesto k siempre he sido irregular, pero hace unos meses k tuve nauseas, vomito, en este momento estoy padeciendo de estreñimiento cosa k nunca padeci antes, mi estomago esta creciendo me duele y cuando estoy realizando actividades diarias o camino me duele y se me pone muy duro y me arde siento k algo se mueve mucho ,tengo insomnio, lo raro es k no me han cambiado mis senos ni en tamaño ni el color de la aureola , me urge saber si es colitis , embarazo o k es , gracias por responderme.... tengo 38 años y nunca he tenido un bebe.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 ene 2012 a las 23:04
Hola claudia,
Por lo que describes, lo más prudente es que fueras a que te examine tu médico general para que determine si es necesario orientarte hacia un gastroenterólogo que se ocupe de tu intestino o hacia un ginecólogo que averigüe si se trata de embarazo o de quistes ováricos.
0
RosaPerales. Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 2
6 ene 2017 a las 07:42
Siempre que pasó? Estoy igual?!!
0