Quiero ayuda :3

Ka PiSha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 01:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 oct 2012 a las 13:02
Hola,
Hola Doctora necesito ayudaaaa el dia 22 de agosto me vino mi menstruacion normal y el dia 21 de septiembre tuve relaciones con proteccion pero no nos dimos cuenta con mi pareja que el preservativo se habia roto y termino dentro de mi y antes de darse cuenta al terminar dilato unos 10 segundos dentro de mi al darnos cuenta me inserte dos ovulos pasado 10 minutos del suceso y 8 horas despues me inserte otro, pasado de 12 horas del suceso me tome una ppms de la dosis y la siguiente me la tome 7 horas despues de la primera antes tomada y al dia siguiente amaneci con dolor en mi vientre ya llevo asi 2 dias con dolores ya hoy es 24 de septiembre y aun no me viene mi menstruacion sera qe hay algun riesgo de embarazo o el dolor en mi vientre es una buena señal???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
9 oct 2012 a las 13:02
Hola,

No entiendo el por qué de los óvulos. Y el postday es cada 12 horas. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad