Miedo

alianza Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 26 sep 2012 a las 12:53
alianza Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 27 sep 2012 a las 03:29
Hola, les cuento, desde q me desarrolle los 11 años tenido un periodo irregular, me llegaba cada 4, 5 meses fui a mi ginecologo y me dijo q no habia problema, el problema se veria cuando cumpliera mis 18 años, me hicieron examenes y me explico q tengo como una masa en mis ovarios y para un embarazo tendrian q operar, pero ahora parece q se me reulo hace 3 meses atras :D mejor!, y me llega entre el 1 y el 2 dia de cada mes, hace 1 mes, me llego el 1 de septiembre, se me fue el 5 y tuve relaciones el 13 con proteccion, luego lo volvimos hacer pero sin condon, peor fue como 5 minutos, nos dio miedo y el se quito, pero luego le me llamo a decir q en su cama habia sangre, y ahora tengo miedo es posible un embarazo?

2 respuestas

bettymc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 1
27 sep 2012 a las 01:33
el sangrado no solo ocurre cuando existe un posible embarazo, tambien cuando el hombre maltrata a la mujer o penetra muy adentro. espera tu periodo o si tienes duda hazte un test de embarazo. suerte!
1
alianza Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012
27 sep 2012 a las 03:29
haber, te cuento, es que había perdido mi virginidad el 25 y lo volví hacer, no se bien si fue el 12 o el 13, 8 dias despues de mi periodo pero puede ser a causa de eso? pues la primera vez, no sangre ni una gotita, nada.. y el ha sido muy delicado...
espero pronto tu respuesta,, puedo estar tranquila?
0
Únete a la comunidad