Duda

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 27 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de septiembre de 2012
-
 javierenfermo -
Hola, tengo 18 años de edad y querria saber unas cosas. Es posible tener Escleriosis Lateral Amiotrofia a mi edad? Hace un año empecé a presentar unos sintomas tales como mala respiración que ningun neumologo la ha podido asociar a nada relacionado con un transtorno pulmonar. Un dia de repente , hace 9 meses empecé a tener problemas para tragar y ahi sigo, el caso es que decidí ir al médico y me hicieron una resonancia magnética, una electromiografía y unos análisis de enzimas. Me dijeron que todo estaba bien, pero sigo presentando estos sintomas, asi que aqui va otra segunda pregunta. Puede que al solo llevar un año así, sea demasiado pronto para que unas pruebas puedan detectarlo? y por lo tanto, que se esté desarrollando? Gracias.

1 respuesta


Hola,
Es poco probable que puedas tener dicho diagnóstico, los síntomas que tienes pueden deberse a muchas causas y la esclerosis lateral amiotrófica solo sería una posibilidad pequeña. Es posible que ansiedad tenga que ver en tu problema.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Ya, lo que quiero decir es que si me han hecho ya la exploración neurologica completa, no podria tenerla no? me la hicieron hace 2 meses y me dijeron que todo bien. Pero tengo problemas de equilibrio al andar, y me cuesta caminar un poco, y luego me pasa lo del reflejo de babinski , que yo pensaba que era una tonteria porque lo habia oido mas de una vez pero parece que en Internet dice que está asociado a la escleriosis lateral o si no a algo neurologico.