2da. operación de visicula

ROCIO CAMPOS AMILTEMPA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 02:09
 usuario anónimo - 30 sep 2012 a las 06:31
Hola,
Buenas tardes operaron a mi mama el pasado 2 de agosto de la visicula en el IMSS fue la parascopia después de que la operaron tiene fiebre, vomito y se le pone duro el abdomen y lleve con 2 doctores particulares me mandaron hacer ultrasonidos, donde aparece un abceso de pus los dos me dijeron que la pus se encapsulo ambos me mandaron tratramiento pero me dijeron que la pus se encapsulo y puso mala la semana pasada y no la quieren operar en el imss que con medicamento se quita hoy esta en el hospital y anoche se puso mala según su doctor la estan valorando para la operación pero que es muy riesgosa porque pueden perforar el intestino grueso ó delgado y dañar al higado.
mi pregunta es un muy riesgosa que la operen?

1 respuesta

usuario anónimo
30 sep 2012 a las 06:31
Hola,
Se debe mantener una actividad reservada sobre el caso, es posible que mejore con el tratamiento médico, pero si se decide el quirúrgico se corre mayor riesgo.

Hasta pronto y gracias por escribir.