Ola soy nueva pro tngo muchas dudas

chaparitaderubio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 04:23
chaparitaderubio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 06:08
Hola, me gustaria ke me dijeran porke se me adelanto la regla una semana antes de lo predicho y despues me baja un. flujo marron. pero despues me aparecio color rosita aclaro ke despues de aver pasado mi mestruacion tuve relaciones sexual sin proteccion por favor ayuda me urge. gracias

2 respuestas

usuario anónimo
27 sep 2012 a las 05:17
hola
el sangrado anormal o sangrado intermesntrual puede ser normal dependiendo de tu edad, hasta las 20 o 21 años tu cuerpo todavia peude encontrarse en regulacion hormonal. sin embargo como has mantenido relaciones sexuales sin proteccion, hay posibilidad de embarazo, realizate unt est de embarazo a las 4 semanas de tu ultima menstruacion apra salir de dudas
hasta pronto
gracias por escribir
chaparitaderubio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012
27 sep 2012 a las 06:08
Gracias pero tengo 25 años y no se si sea e embarazo . porke mi novio termina fuera de mi vagina la verda estoy asustada porque no secke sea :(