Un mes y medio con el periodo!

aniitaka
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 27 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de septiembre de 2012
- 27 sep 2012 a las 05:26
aniitaka
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 27 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de septiembre de 2012
- 27 sep 2012 a las 05:55
Hola, me llamo ana, tengo 17 años y planifico con la t de cobre, llevo un mes y medio con la regla, me llega en cantidades pequeñas, pero cuando tengo relaciones sexuales me baja mucho, y luego se pone mínima y de colores rojizos y marrones.... que puedo hacer necesito ayuda!

2 respuestas

usuario anónimo
27 sep 2012 a las 05:28
hola
ese sangrado anormal que presentas es debido al diu, si al segundo mes de uso aun persistes con muchas molestias, te recomiendo cambies de metodo como alguno hormonal o preservativo.
hasta pronto
gracias por tu consulta
1
aniitaka
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 27 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de septiembre de 2012

27 sep 2012 a las 05:55
hola marcelo...... llevo mas de un año con la t!... me siento bien mal, cuando se me quitara, que puedo hacer?
0