Nesecito ayuda

monse!!
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 29 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de septiembre de 2012
- 29 sep 2012 a las 04:56
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 29 sep 2012 a las 23:56
Hola,
nesecito que me ayuden
lo que pasa que tuve relaciones el dia 16 de julio y se nos olvido cuidarnos para esto tome la pastilla de emergencia y se me retrazo una semana.
volvi a tener relaciones el 3 de septiembre pero esta vez si nos cuidamos pero me tenia que bajar el 24 de septiembre y aun no me baja me tengo que preocupar o a que se debe esto???

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.030
29 sep 2012 a las 23:56
Hola,

Puede deberse a un efecto secundario de la pastilla de emergencia pero debe descartarse un embarazo.Te sugiero un análisis en sangre de HCG en su fracción beta, 2 semanas después de la relación sexual de riesgo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0