Ayudenme no menstruo hace dos años

gaticabebe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 23:42
 gaticabebe - 6 oct 2012 a las 23:24
Hola, hace dos años tengo una nena preciosa despues de mi alumbramiento me empece a cuidar con la inyeccion DEPROPOVERA un año desde ahi no veia menstruacion y habia subido de peso considerablemente de ahi me puse el implante IMPLANON asi mismo un año me cuide hace una semana me retire el implante debido a que ya son dos años que no menstruo y estoy muy gorda mi pregunta es puedo quedar embarazada debico a que no me estoy cuidando con nada porque debo menstruar para hacerlo o que hago me pueden ayudar?????

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 sep 2012 a las 00:43
Hola,

No tienes menstruación por los métodos que haz estado utilizando.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que regules tu menstruación ya que ahora no estás planificando.

Gracias por escribir.
0
hi,
la verdad si estoy acudiendo al ginecologo bueno el me dijo que yo para poder menstruar tenia que esperar uno o dos meses debido a que dos años consecutivos me he cuidado pero mi interrogante es que hago en ese lapso de tiempo para menstruar ya que no me receto nada, mi esposo y yo estamos preocupados porque no sabemos si puedo quedar embarazada, gracias espero que me puedan ayudar...
besos..............
0
Únete a la comunidad