gaticabebe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 29 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de septiembre de 2012
-
29 sep 2012 a las 23:42
gaticabebe -
6 oct 2012 a las 23:24
Hola, hace dos años tengo una nena preciosa despues de mi alumbramiento me empece a cuidar con la inyeccion DEPROPOVERA un año desde ahi no veia menstruacion y habia subido de peso considerablemente de ahi me puse el implante IMPLANON asi mismo un año me cuide hace una semana me retire el implante debido a que ya son dos años que no menstruo y estoy muy gorda mi pregunta es puedo quedar embarazada debico a que no me estoy cuidando con nada porque debo menstruar para hacerlo o que hago me pueden ayudar?????
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 sep 2012 a las 00:43
Hola,
No tienes menstruación por los métodos que haz estado utilizando.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que regules tu menstruación ya que ahora no estás planificando.
hi,
la verdad si estoy acudiendo al ginecologo bueno el me dijo que yo para poder menstruar tenia que esperar uno o dos meses debido a que dos años consecutivos me he cuidado pero mi interrogante es que hago en ese lapso de tiempo para menstruar ya que no me receto nada, mi esposo y yo estamos preocupados porque no sabemos si puedo quedar embarazada, gracias espero que me puedan ayudar...
besos..............