Nerviosa necesito consejos

andreaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 23:13
 usuario anónimo - 1 oct 2012 a las 20:22
Hola,
lo que pasa es que ayer al limpiarme luego de orinar me salio un liquido demasiado espeso y algo café claro y me quede algo asustada ya que aun no es momento que llegue mi menstruacion si no que me debe llegar en 11 días más ... les cuento otra cosa que quizás este relacionado a esto ; bueno el 12 de sept me llego mi menstruacion y termino el 15 , luego el 17,18 y 22 tuve relaciones con mi novio y había dejado las pastillas y no nos cuidamos pero el eyaculo fuera y luego el 23 comenzaban mis días fertiles y el26 la ovulacion y ayer estábamos a 28 y me sucedió esto y el 10 de oct. me debería llegar mi menstruación. LO OTRO! ... PUEDE SER SINTOMAS DE EMBARAZO AUN ASI SI LA REGLA ME DEBE LLEGAR EN 11 DIAS ?

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 20:22
Hola,
Es probable que haya ocurrido alguna alteración hormonal y tu regla se esté adelantando. Si deseas puedes realizarte un test de embarazo, es muy probable que sea negativo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad