Problema en la arteria coronaria

Antonia - 23 mar 2010 a las 11:38
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 23 mar 2010 a las 12:10
Hola,
Soy un hombre de 51 años y hace 6 años he descubierto (gracias a un doctor especializado en gastroenterología) que tengo una placa (no identificada) en la arteria coronaria. Ahora debo seguir un tratamiento de por vida, y lo que me entristece un poco es el resultado de los análisis sanguíneos: me realizan un examen general cada trimestre, y cada vez aparece que mis niveles de colesterol y triglicéridos están superiores a la normal, a pesar de los medicamentos que estoy tomando y el régimen que estoy siguiendo.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
23 mar 2010 a las 12:10
Hola,
En lo que concierne el tratamiento, tal vez su médico debería pensar en la posibilidad de cambiar de medicamento.
Y en cuanto a su nivel alto de triglicéridos, por lo general la causa surge del consumo de azúcar y/o alcohol, por lo que le recomiendo procurar vigilar más su alimentación en este aspecto.
Sin embargo, en algunos casos, esto puede ser provocado simplemente por una anomalía metabólica independiente a la alimentación.
0
Únete a la comunidad
Consulta también