Ayuda flujo marron oscuro y retraso

Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 1 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de octubre de 2012
-
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 1 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de octubre de 2012
-
Hola,
Buen dia doctora. Tube relaciones con mi novio ya hace 3 semanas exactamente sabado y domingo yo me cuide con anticonseptivos diane35 paso esa semana y la olvide tomar el domingo siguiente. la retome el lunes y luego volvi a olvidarla el lunes de la semana siguiente y la tome nuevamente y he manchado mucho pero marron oscuro a la tercera semana exactamente un dia martes tube relaciones y las tome solo por tres dias y la estoy suspendiento ya que no veo regla como tal si no puro manchar y no he tenido mas relaciones y han pasado ya 5 dias y la suspendi a ver ai me baja pero no se si estoy embarazada ni se cuando hacerme la prueba

2 respuestas


hola
dudo mucho te encuentres embarazada. los cambios en tu sangrado son debidos a la discontinuacion de la toma de anticonceptivos, puedes realizarte un test de embarazo en sangre para tu traquilidad. ademas para regularizar tu menstruacion, reinicia un blister nuevo despues de tu resultado del test.
hasta pronto
gracias por escribir
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 1 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de octubre de 2012

Bien justamente hoy me hice una prueba de farmacias y salio negativa pero si desde que tengo ese flujo me duelen un poco los cenos y no le tome importancia porque me decian que son efecto de las pastillas. no se cuanto tiempo debo esperar para hacerme la prueba de sangre