Test negativo retraso mareos y flujo

Cledysaguilar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 05:23
sandracabrera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 05:40
Hola, hace rato me respondieron una pregunta me recomendaron peogesterona 200mg tengo una pregunta a q se deberá unos mareos q tengo y el flujo transparente u blanco viscoso q estoy teniendo. Mi caso es q el 6/08/2012 fue mi ultimo periodo el 21/08/2012 tuve sexo anal don preservativo solo eso no hubo penetración vaginal yo no quise por q no me estaba cuidando por q no estoy activa sexualmente solo esa ves el mes pasado y no lo estaba desde hace mucho tiempo al 15/09 comencé a notar la ausencia de mi mestruacion y comencé a ponerme nerviosa hasta el punto que el 24/09/2012 me realice una prueba de embarazo de sangre en una clínica reconocida en mi ciudad salió negativa "no reconocible" tenia dudas aunque fue anal y con preservativo eso fue lo único q he hecho hoy hasta la fecha sigo sin periodo tengo ciertos mareos algunos dolores de cabeza y estoy teniendo un flujo transparente pero blanco visible viscoso estoy algo inquieta tengo algún riesgo de embarazo? O q es lo q me esta pasando? Nunca he tomado pastillas anticonceptivas ni pastillas del dia siguiente repito no estaba sexualmente activa desde hace meses pero si veía mi periodo todos los meses y el mes pasado fue q tuve esa experiencia y mi periodo se ha retraso tanto y me siento así un podo mal.

Nota; hace mucho tiempo atrás me habían diagnosticado ovarios poliquisticos pero repito yo estaba viendo mestruacion normal hasta q tuve sexo anal el mes pasado por favor ayuda necesito saber q me esta pasando. Tengo 23 años

1 respuesta

sandracabrera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
1 oct 2012 a las 05:40
amiga, ya tienes mucho tiempo sin que te venga tu periodo, deberias hacerte un test de orina o repetir el de sangre a veces dan falsos positivos, aunque no creo que estes en embarazo, de igual forma deberias repetir las pruebas para que salgas de la duda, y si te sale negativo nuevamente te aconsejo que ahi sí pidas cita con tu ginecologo...
0
Únete a la comunidad