Desorden mental ayuda [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 1 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de octubre de 2012
-
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 11 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2012
-
Hola,me gustaría que me ayudaran, me aconsejaran y me guiaran.....estoy desesperada,no se a quien acudir,se que me echaran una mano....la necesito.Veréis, padezco de ansiedad generalizada,muy elevada,con ellos ataques de ansiedad que voy controlando,pero lo que no puedo controlar es la sensación de "rareza" por la que llamamos DESPERSONALIZACIÓN y DESREALIZACIÓN .....no se quiere ir de mi vida, he probado de todo pero soy muy sensible a la medicación y tampoco me gusta abusar de ella.Estoy en tratamiento psicólogo pero no me sirve de mucho, no se que hacer para ser feliz,es sentir que no estas en el mundo, que estas muerto en vida,todo lo ves negro,distante y las personas que te rodean las ves como extraños y tu un fantasma todo el día, desde que te levantas hasta que te acuestas!!!!!!!!Os pongo un ejemplo para que me entiendan:estoy paseando tan tranquila y de repente me viene la desrealización,el lugar donde me encuentro empiezo a sentir como algo conocido se vuelve extraño,sientes que te vas a morir en cualquier momento,es como si estuvieras en un sueño,en otra época,como en una película y tu no formaras parte de ella.... mi terror a morir constante,que no estaré mañana, miedo al futuro aterrador!!!!!!! que es esto realmente??no entiendo,no me deja vivir,disfrutar de mi pequeña,tengo 30 años y quiero ser la de antes.... esta sensación eterna me esta matando poco a poco!!!!!!! tomo alprazolam 0,5 y desde hace 15 días paroxetina 20mg,pero veo que cada día que pasa no me hace efecto,me calma la ansiedad pero no me quita esta sensación de IRREALIDAD,por favor,dígame que puedo hacer,aun no me echo ninguna prueba,aunque estoy deseando.Muchas gracias UN SALUDO

2 respuestas

Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 3 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de diciembre de 2012
1
Lo primero paciencia, no te desesperes pues ese tiempo de tratamiento empieza hacer su efecto a patir de los 15 días y evidentemente debes seguir el tratamiento tal cual te lo han prescrito, en ningún momento lo suspendas.
Lo que comentas es algo normal, ni te vas a morir ni era la única persona que le sucede, evidentemente a tí solo te preocupará tu situación pues es difícil de explicar ya que uno mismo no lo entiende y la gente de alrededor posiblemente no sepan que hacer, pero vuelvo a decirte lo mismo, no desesperes.........
Igualmente deberías ir además del psicólogo a un psiquiatra para que te adaptara la medicación ya que creo que alaprozolam debería ser de 1 mg. pero no dices la dosis diaria de paroxetina ni alaprozolam, también si sabes lo motivos, pues puede ser una depresión endógena o exógena....... habría que ir identificando cosas para poder actuar de forma más eficiente.
Recuerda que lo que más te va hacer es llevar el tratamiento organizado y jamás moficiques las tomas ni la cantidad sin que tu médico te lo diga.
Un saludo
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 11 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2012

hola he leido tus sintomas, y es algo que tambien he padecido. yo sufria de un trastorno de panico con agorafobia o fobia social que afectaba mi vida en general tambien tome alplazolam largo tiempo. quiero decirte que esto se supera y podras un dia contarlo como yo ahora te digo. Los medicamentos ayudan pero hasta un punto, de tu parte es que tendras que hacer el mayor esfuerzo por recuperarte, pide amigos y familiares que te ayuden y que puedan entenderte. el ambiente es importante. yo visite neurologos y psiquiatras pues no encontraba solucion a esto, ahora despues de un largo tiempo, de leer libros y buscar ayuda, he podido superar y continuar mi vida. Tu tambien te recuperaras.