Sonia lopez

sonia lopez - 1 oct 2012 a las 17:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 oct 2012 a las 17:41
Hola,
de nuevo otra pregunta o mas bien duda yo ya tengo un hijo y hace iempo use el anticonceptivo dispositivo o diu pero me callo mal se me estaba encarnando y me estaban saliendo unas como ulseras, me lo puedo poner de nuevo teniendo esos antecedentes de que me cayo mal.y se ponen cuando estan reglando verdad o me lo puedo poner asi sin estar reglando claro si me lo puedo poner como le dije anterior mente o que anticonceptivo me recomienda?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 oct 2012 a las 17:41
Hola,

Si tienes el antecedente del DIU no te sugiero que te vuelvas a colocar este dispositivo a menos que haya pasado mucho tiempo y este aprobado por un ginecólogo que te haya revisado previamente.Existen otros métodos como las inyecciones, pastillas y otros más.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad