No me llega mi periodo

naty - 1 oct 2012 a las 17:34
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 1 oct 2012 a las 18:27
Hola,
buenos dias mi nombre es natalia uso mesigyna desde el 1 de diciembre del 2011 ya voy a cumplir un año pero resulta que en julio mi regla fue solo una manchita, en agosto no fue nada en septiembre nada . consulte con la matrona me realice test de embarazo salio negativo luego en sptiembre me hice otro que igual sali negativo, agrego a esto que el ultimo tiempo subi mucho de peso que puede hacer ya que estoy asustada por fa espero respuesta

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
1 oct 2012 a las 18:27
Hola,

Se trata de un efecto secundario de los inyectables, entre los cuales están aumento de peso e irregularidad menstrual.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables

Gracias por escribir.
0