Hola,
Buenas tardea, mi pregunta es la siguiente, la menstruacion me vino 4 dias antes de la fecha que me correspondia, y tuve relaciones 4 dias antes de que me viniera y luego con la mestruacion tuve relaciones tambien, es posible que este embarazada? No tengo ningun sintoma solo senti qie me desmayaba horas despues de la ultima relacion que tuve y tomar media copa de vino pero no se si atribuirlo a eso. Espero su respuesta. Gracias
Gracias a ti!
Otra pregunta mientras termine el afuera no hay riesgo verdad?
Se que para evitar andar en situaciones complicadas es mejor utilizar anticonceptivos, pero bueno, ya paso asi que solo me concentrare en utilizarlos.la proxima vez
Hola, nuevamente le escribo, esta vez para comentarle lo siguiente; mi periodo siempre ha sido.irregular y en estos momentoa tengo tres dias de retraso pero ya no se si es normal porque la mente me esta dominando y no pienso :S
Mi periodo anterior me vino una semana antes y al anterior a ese una semana despues al ultimo entonces no se si en este pasara igual. Espero su observacion. Gracias
2 oct 2012 a las 00:15
Otra pregunta mientras termine el afuera no hay riesgo verdad?
Se que para evitar andar en situaciones complicadas es mejor utilizar anticonceptivos, pero bueno, ya paso asi que solo me concentrare en utilizarlos.la proxima vez
2 oct 2012 a las 00:23
2 oct 2012 a las 00:35
2 oct 2012 a las 00:57
2 oct 2012 a las 01:25