Hola, quisiera saber que tiempo tendria que esperar para hacerme una prueba de embarazo. Todavia no se si estoy atrasada porque mi ciclo menstrual varia mucho .. Pero tengo un flujo claro casi blanco y tengo varios dias sintiendo un dolorcito en mi vientre y creo que es de la menstruaccion pero no me llega .... HAce solo ocho dias de mi ultima vez y creo k estoy embarazada. por favor, ayudenme a kitarme esta duda ... Me dijero k puedo realizarme la prueba a los diez dias. Si lo hago ¿podria confiar en ella? Gracias!
Consulta también:
Que tiempo tengo que esperar para saber si estoy embarazada despues de mi ultima
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 6 mar 2011 a las 05:34
Si no tienes un conteo concreto de las fechas en que debería llegarte tu menstruación te sugeriría realizarte una prueba luego de haber transcurrido 3 semanas desde que mantuviste las relaciones sexuales de riesgo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Acabe de tener un bebe, apenas tiene 3meses...El 28 de febrero tuve mi periodo. Lo termine el 5de marzo... Ya es 30de marzo y no me ah bajadoo... Es posible que este embarazada?? Ayuda plizz