Tuve un aborto diferido pero no se x k paso

chaparra916 - 28 feb 2011 a las 00:01
 Alba - 1 mar 2011 a las 12:08
Hola,
ya tenia 3 meses y tuve un aborto diferido pero no se x k paso eso. Deseo tener un bb pero no se cuanto tengo esperar. Tengo un bb y esperaba con muchas ganas a su hermano

1 respuesta

Hola amiga, bueno pues los abortos diferidos pues casi el 98% de ellos no tienen explicación medica ya que seria algo asi como una muerte súbita nadie puede darnos una explicación del porque paso y bueno lo único que debes es cuidarte y tener tranquilidad para que puedas volver a quedarte embarazada nuevamente, bueno en mi caso yo tambien tuve un aborto diferido y me dijeron que esperara dos reglas normales y a partir de ella ya podia volver a buscar otro bebé en mi caso fue el 15 de octub, mi primera regla normal fue en nov, y lego dic, y apartir de diciembre 24 lo empeze a buscar y bingo a la primera me quede embarazada sin ningun problema y ahora tengo ya siete semanas de embarazo, espero tengas tu tambien mucha suerte y no tardes mucho solo debes estar tranquila y no tener ningun tipo de estres ya que cada cuerpo es un mundo SUERTEEEE
0
Únete a la comunidad