Relaciones anales

rosita - 3 oct 2012 a las 17:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 oct 2012 a las 00:36
Hola, yo y mi enamorado sin pensar intentamos tener relaciones anales asi yo no sentia nada por eso no me preocupaba pero ahora que seguimos intentandolo me dolia mi ano y despues empeze a dar pequeños sangrentados en mi trusaz pequeñas manchas como si fuera de mestruacion yo pense k era mi mestruacion pero no por que me di cuenta que era por el ano cuando me limpiaba salia manchas de sangre mi pregunta es ¿ por que me pasa esto ?
existe la posibilidad que este embarazada? mi mestruacion es irregular ayudenme a sacarme de esta duda porfa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 oct 2012 a las 00:36
Hola,

No se trata de embarazo, sino de lesiones anales, ya que no existe lubricación en esta zona.Si deseas tener relaciones por el ano debes usar lubricantes artificiales.

Gracias por escribir.