Estoy preocupada..

Gipaca - 3 oct 2012 a las 18:04
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 oct 2012 a las 13:53
Hola,

Desde hace un año y tres meses he estado planificando muy disciplinada con cyclofem todos los 30 de cada mes.. mi periodo por lo general es regular hay veces me llega dos dias antes o dos dias despues pero llega.. hoy ya tengo trece dias de retraso a los diez dias me hice un test de embarazo y salio negativa.. y al otro dia me bajo un flujo marron muy clarito, no se a q se deba?? por otro lado he leido algo sobre la amoxicilina q hace efecto cuando planificas o algo asi, este mes estuve enferma de gripe y tome amoxicilina estoy muy preocupada sera embarazo???

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 oct 2012 a las 13:53
Hola Gipaca,
Es verdad que la amoxicilina, por alterar la flora gástrica entorpece la correcta absorción de los anticonceptivos orales, pero tu usas uno inyectable y de manera muy disciplinada, así que no debes preocuparte.
Es propio de este tipo de contracepción producir irregularidades y hasta ausencia, en algunos ciclos, de la menstruación.
Si deseas tranquilizarte, hazte una prueba cuantitativa en sangre, cuyo resultado es el más seguro. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad